°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ejecutan a tres hombres en Michoacán; dos eran policías

Dos policías del ayuntamiento de Hidalgo fueron ejecutados a tiros y sus restos abandonados en un vehículo, en una brecha del municipio vecino de Tuxpan, informó la SSP de Michoacán. Imagen tomada de Google Maps
Dos policías del ayuntamiento de Hidalgo fueron ejecutados a tiros y sus restos abandonados en un vehículo, en una brecha del municipio vecino de Tuxpan, informó la SSP de Michoacán. Imagen tomada de Google Maps
21 de septiembre de 2022 11:33

Morelia, Mich. Dos policías del ayuntamiento de Hidalgo fueron ejecutados a tiros y sus restos abandonados en un vehículo, en una brecha del municipio vecino de Tuxpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. Además, en Morelia fue localizado el cadáver de un hombre.

Los restos de los uniformados —identificados como José V, y Daniel S— se encontraban en el asiento trasero, el primero, mientras que Daniel S en la cajuela.

El automóvil fue dejado en la brecha que comunica las localidades de Casa Blanca y La Ortiga.

En tanto, en la colonia Santa Cruz, de la capital michoacana, fue encontrado en un lote baldío el cuerpo de un hombre, aún no identificado, con evidentes huellas de violencia, envuelto en una cobija.

Imagen ampliada

Denuncian catedráticos autoritarismo y opacidad en la UV tras prórroga al rector

La prórroga otorgada al rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez, para un periodo más al frente de la institución, ha traído autoritarismo y falta de transparencia a la máxima casa de estudios de la entidad, consideraron catedráticos.

Siguen en paro 2 facultades y la Rectoría de la UAEMex

Dos facultades de Ciudad Universitaria en Toluca, aún no tienen clases presenciales y el edificio que albergaba la Rectoría sigue bajo control del movimiento estudiantil.

Inconformidad estudiantil sacude a universidades de Guadalajara, Edomex y Veracruz

El secretario general recibe pliego petitorio. Reitera apertura a dialogar, pero rechaza la demanda de suspender elecciones del CGU que comienzan hoy.
Anuncio