°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reanuda AICM operaciones tras temblor

Operaciones aéreas en el AICM. Foto Luis Castillo / archivo
Operaciones aéreas en el AICM. Foto Luis Castillo / archivo
19 de septiembre de 2022 15:17

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que luego del sismo se reanudaron operaciones a las 13:16 horas sin reportarse afectaciones a los dos edificios terminales, ni pistas. Señaló que sólo sepresentaron crisis nerviosas de algunas personas, quienes fueron atendidas por los servicios médicos y brigadistas de la terminal aérea.

 GALERÍA: Remece sismo a la Ciudad de México

"Luego del sismo de hace unos minutos, se reanudaron operaciones a las 13:16 horas sin reportarse afectaciones a los dos edificios terminales, ni pistas. Se presentaron crisis nerviosas de algunas personas, quienes fueron atendidas por los servicios médicos y brigadistas del AICM", informaron las autoridades del aeropuerto.

Además, expuso que aún se lleva a cabo la revisión del Aerotrén, y continúa la revisión "a detalle" de las instalaciones aeroportuarias: edificios terminales, pistas, calles de rodaje, instalaciones eléctricas e hidráulicas, entre otras.

Imagen ampliada

Casi 3 mil lesionados han dejado incidentes relacionados al Metrobús

El Congreso capitalinos instó a la SSC aumentar el monto de las multas para automovilistas y motocilistas que invadan el carril exclusivo de este medio de transporte.

Confunde y sorprende a ciudadanos cierres en líneas de Metrobús y Metro

El cierre del Metrobús está desde la estación Glorieta Violeta hasta el Ángel, lo que ha provocado que las personas deban caminar hacia su trabajo o escuelas.

20 de noviembre: ¿Qué estaciones del Metro de la CDMX no darán servicio?

En las estaciones Pino Suárez, Zócalo-Tenochtitlan, Allende, Garibaldi, Hidalgo, Revolución, Isabel la Católica, Salto del Agua, Balderas y Bellas Artes, entre otras, no se realizará ascenso ni descenso de usuarios.
Anuncio