°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con gol de Messi el PSG se impone 1-0 al Lyon en la Ligue 1

El argentino Lionel Messi anotó el solitario gol del partido ante Lyon a los cinco minutos de juego. Foto Ap
El argentino Lionel Messi anotó el solitario gol del partido ante Lyon a los cinco minutos de juego. Foto Ap
18 de septiembre de 2022 18:08

París. Un gol de Lionel Messi al inicio del partido permitió al Paris Saint-Germain imponerse 1-0 al Olympique de Lyon y abrir una brecha de dos puntos en lo más alto de la Ligue 1.

Messi marcó su cuarto gol de la temporada a los cinco minutos y dejó al equipo de Christophe Galtier con 22 puntos en ocho partidos. El Olympique de Marsella es segundo tras empatar 1-1 en casa con el Stade Rennais.

El PSG ha ganado nueve y empatado uno de sus 10 partidos en todas las competiciones.

El PSG tuvo un gran comienzo y se adelantó en su primera oportunidad, cuando Messi batió a Anthony Lopes a pase de Neymar.

El argentino tuvo otra oportunidad al principio de la segunda parte, pero esta vez Lopes realizó una magnífica parada para mantener a su equipo en el partido.

Neymar y Messi dispusieron de otras dos oportunidades para el PSG, que Lopes rechazó, pero el local no volvió a crear peligro.

 

Imagen ampliada

Lando Norris logra el mejor tiempo en unos caóticos ensayos del GP de Las Vegas

El piloto de McLaren, quien aventaja en 24 puntos a su compañero australiano Oscar Piastri, fue 0.029 segundos más rápido que el italiano Kimi Antonelli, de Mercedes.

Texanos sorprenden a Bills y ganan 29-13 en inicio de la jornada de NFL

La dominante defensa de Houston capturó a Josh Allen ocho veces y Calen Bullock forzó tres pérdidas de balón, para sellar victoria de Houston sobre Buffalo.

Xolos avanza a la liguilla tras vencer a Bravos de Juárez en el Play-in

Ahora los de Tijuana se medirán en cuartos de final ante el sublíder Tigres.
Anuncio