°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con gol de Messi el PSG se impone 1-0 al Lyon en la Ligue 1

El argentino Lionel Messi anotó el solitario gol del partido ante Lyon a los cinco minutos de juego. Foto Ap
El argentino Lionel Messi anotó el solitario gol del partido ante Lyon a los cinco minutos de juego. Foto Ap
18 de septiembre de 2022 18:08

París. Un gol de Lionel Messi al inicio del partido permitió al Paris Saint-Germain imponerse 1-0 al Olympique de Lyon y abrir una brecha de dos puntos en lo más alto de la Ligue 1.

Messi marcó su cuarto gol de la temporada a los cinco minutos y dejó al equipo de Christophe Galtier con 22 puntos en ocho partidos. El Olympique de Marsella es segundo tras empatar 1-1 en casa con el Stade Rennais.

El PSG ha ganado nueve y empatado uno de sus 10 partidos en todas las competiciones.

El PSG tuvo un gran comienzo y se adelantó en su primera oportunidad, cuando Messi batió a Anthony Lopes a pase de Neymar.

El argentino tuvo otra oportunidad al principio de la segunda parte, pero esta vez Lopes realizó una magnífica parada para mantener a su equipo en el partido.

Neymar y Messi dispusieron de otras dos oportunidades para el PSG, que Lopes rechazó, pero el local no volvió a crear peligro.

 

Imagen ampliada

México jugará amistoso con Argentina en junio de 2026 previo al Mundial

El partido sería en Estados Unidos, informó la Asociación del Futbol Argentino.

Boris Becker lamenta haber ganado Wimbledon a los 17 años

"Estoy contento de haberlo ganado tres veces, pero con 17 años quizá era demasiado joven", dijo el ex "tenista de 57 años. “Tenía demasiado dinero. Nadie me decía 'no'”.

Exigen a FIFA suspender a la selección de Israel

“El deporte debe rechazar la idea de que todo puede seguir igual”, señalan los expertos.
Anuncio