°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres femenil golea 4-1 a Santos

Santos sorprendió con un tanto de Desarae Nicolé Félix al minuto uno, pero las auriazules respondieron con una ola de goles. Foto @TigresFemenil
Santos sorprendió con un tanto de Desarae Nicolé Félix al minuto uno, pero las auriazules respondieron con una ola de goles. Foto @TigresFemenil
25 de agosto de 2022 00:44

Tigres llegó a ocho duelos sin perder al propinarle una goleada 4-1 a Santos en la jornada nueve de la Liga Mx Femenil. Con el triunfo en el estadio el Volcán, las felinas permanecen en el segundo puesto con 24 unidades, mientras que las Guerreras se quedaron en el lugar doce con nueve puntos.

Santos sorprendió con un tanto de Desarae Nicolé Félix al minuto uno, pero las auriazules respondieron con una ola de goles. Jacqueline Ovalle igualó a los siete minutos y Mia Fishel remontó en el marcador al 54.

Fishel acrecentó la ventaja de las locales con un remate de cabeza al 58, mientras que Anika Elia Rodríguez sentenció la goleada al 90+3.

En el estadio Victoria, Puebla rescató un empate agónico 3-3 con el sotanero Necaxa, el cual sigue sin poder ganar en la temporada.

Ivonne Najar (17) abrió el marcador para la escuadra de La Franja, pero las Centellas reaccionaron y dieron la voltereta con un doblete de Mariana Ramos (27 y 72) y un tanto de Dayán Fuentes (30). Cuando parecía que las locales festejarían su primera victoria en la temporada, cayeron en errores vitales.

Primero, cometieron un penal y Jaqueline González descontó desde los once pasos y en el tiempo de compensación apareció Carolina Solís con un disparo desde fuera del área para equilibrar el marcador.  

Imagen ampliada

Persiste el caos en preventa de boletos para el partido México-Portugal

La preventa estaba programada de manera inicial para llevarse a cabo el miércoles, pero debido a problemas de "seguridad", Fanki decidió aplazarla hasta este jueves en la mañana, sobre todo después de que Profeco le exigió que brindara claridad en su informe a los aficionados.

Le dan las gracias: Chivas confirma salida de ‘Chicharito’

"Javier Hernández concluye su segunda etapa como jugador de las Chivas. el vínculo entre Chicharito y el club de sus amores, el que lo formó e impulsó para convertirse en un histórico de nuestro balompié, perdurará para siempre", dijo el Club en un comunicado.

Ciudades mundialistas de EU tendrán déficit de 250 mdd

Las 11 ciudades anfitrionas del Mundial 2026 en Estados Unidos enfrentan un déficit colectivo de al menos 250 millones de dólares, debido a un acuerdo altamente restrictivo de la FIFA que aún puede obligar al gobierno federal, así como a la financiación local y privada, a asumir los costos.
Anuncio