°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Esta semana inicia vacunación a menores de 8 años en Ecatepec

La vacunación iniciará el próximo miércoles 24 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Foto La Jornada
La vacunación iniciará el próximo miércoles 24 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Foto La Jornada
22 de agosto de 2022 12:22

Ecatepec, Méx. Los próximos días 24, 25 y 26 de agosto se aplicará en este municipio la primera dosis de la vacuna contra covid-19 para niños y niñas de 8 años de edad, en las siete sedes habilitadas como centros de vacunación.

La jornada iniciará el próximo miércoles 24 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario; los Centros Cívicos de las colonias El Chamizal, Melchor Múzquiz y Río de Luz; Chiconautlan 3000 y el Centro Cultural y Deportivo Las Américas.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, explicó que la vacunación se llevará a cabo de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno. El día 24 se aplicará el biológico de las letras A a la I, el 25 de la letra J a la Q, y el viernes 26 se vacunará a los menores de la letra R al Z.

Informó que los menores deberán tener 8 años cumplidos a la fecha de la vacuna, presentar expediente de vacunación impreso, identificación oficial del padre, madre o tutor, comprobante de domicilio o constancia domiciliaria expedida por la secretaría del ayuntamiento.

Personal médico y de enfermería estará suministrando el biológico Pfizer durante los tres días que dura la jornada de vacunación.

En Ecatepec, personas de los 11 años y mayores de 60 años de edad ya cuentan con el esquema completo de vacunación, los niños de 9 y 10 años con la primera dosis y esta semana iniciará la vacunación de los menores de 8 años de edad.

Imagen ampliada

Confirman que joven desaparecido en bar de Sinaloa salió por su propio pie

Explicó que las cámaras de vigilancia de “Terraza Valentino”, muestran a Galván Valenzuela caminar fuera del negocio y posteriormente abordar una camioneta

Mayoría de protestas de agricultores y transportistas concluyeron; permanecen en seis estados

Las movilizaciones continúan en los estados de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Tlaxcala.
Anuncio