°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren ahogados tres niños en Turicato, Michoacán

Integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las primeras investigaciones, con la finalidad de esclarecer lo ocurrido en el predio conocido como San Bernabé en Turicato. Foto tomada de Twitter
Integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las primeras investigaciones, con la finalidad de esclarecer lo ocurrido en el predio conocido como San Bernabé en Turicato. Foto tomada de Twitter
16 de agosto de 2022 14:09

Morelia, Mich. En la localidad de Los Hacheros, municipio de Turicato, tres niños murieron ahogados en una olla de agua agrícola, al caer accidentalmente.

Los hermanos Ismael y Jonathan, de nueve y 10 años respectivamente, así como su primo Jairo, de 11, cayeron a una olla de agua agrícola en el predio conocido como San Bernabé. Familiares se dieron cuenta de lo que había ocurrido cuando los niños ya habían fallecido.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las primeras investigaciones, con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.

Imagen ampliada

Primera tormenta invernal del año provoca cierres carreteros en BC

Se registran temperaturas bajo cero en 18 municipios de Chihuahua.

Suman ya 3 fallecidos tras choque de combi de pasajeros en autopista México-Puebla

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el deceso de la tercera víctima ocurrió el sábado en el Hospital General de Zona numero 53.

Guerrero: protestan y borran el nombre de Rubén Figueroa de parque de Chilpancingo

La manifestación fue encabezada por Micaela Cabañas Ayala, hija del extinto líder guerrillero Lucio Cabañas Barrientos y representante en Guerrero de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
Anuncio