°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Claudia Sheinbaum se avienta otro 'palomazo' en Instagram

Claudia Sheinbaum difundió en su cuenta de Instagram un video en el que toca la guitarra y canta junto a su pareja.
Claudia Sheinbaum difundió en su cuenta de Instagram un video en el que toca la guitarra y canta junto a su pareja.
01 de agosto de 2022 01:35

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que toca la guitarra y canta, junto con su pareja Jesús María Tarriba, la canción Siempre en mi mente, de Juan Gabriel.

“Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor”, señala el mensaje que acompaña a la videograbación, en la que ella es la encargada de tocar los acordes del tema del compositor, conocido como el Divo de Juárez.

Ya en una transmisión por Facebook realizada el pasado 21 de junio, la titular del ejecutivo local mencionó su afición por tocar la guitara y se comprometió a echarse un “palomazo”, junto con su novio.

Imagen ampliada

Detienen a dos presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

Les hallaron un arma de fuego Glock 9mm, mariguana, cocaína y dinero en efectivo. Presuntamente cobraban derecho de piso a comerciantes.

Activan operativo Tlaloque ante lluvias intensas en CDMX

Las acciones se concentraron en las calzadas Ermita Iztapalapa, Ignacio Zaragoza y Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, donde se registraron os encharcamientos.

Activan alerta naranja por lluvias fuertes y granizo en 6 alcaldías de CDMX

La titular de la SGIRyPC, Myriam Urzúa, alertó que se prevén lluvias fuertes a muy fuertes en el sur, poniente, y norte de la ciudad con caída de entre 50 milímetros y 75 milímetros de lluvia con actividad eléctrica y caída de granizo, vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.
Anuncio