°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Instalan refugios temporales por altos niveles del río en Tula

La Gerencia de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la Conagua alertó que a las 19 horas el caudal estimado en el portal de salida que aporta el Valle de México al río Tula es de 92.1 metros. Foto La Jornada
La Gerencia de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la Conagua alertó que a las 19 horas el caudal estimado en el portal de salida que aporta el Valle de México al río Tula es de 92.1 metros. Foto La Jornada
30 de julio de 2022 00:19

De forma preventiva ante una posible inundación, el gobierno municipal de Tula instaló cinco albergues está noche en diversos puntos del municipio. 

Esto luego de que a causa de las intensas lluvias que se han registrado en el Valle de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que se podría dar  un incremento en los niveles del río Tula en las próximas horas. 

Los cinco  refugios temporales se localizan en la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji;el Auditorio Ejidal Ignacio Zaragoza; la Casa de la Cristiandad; el Bachillerato CETis número 91 y el gimnasio de la Unidad Deportiva Municipal.

La Gerencia de Aguas Superficiales e Ingeniería de Ríos de la Conagua alertó que a las 19 horas el caudal estimado en el portal de salida que aporta el Valle de México al río Tula es de 92.1 metros cúbicos por segundo por lo que recomendó a su personal en Tula de Allende mantenerse atento.

 

Imagen ampliada

Transportistas bloquearon durante 12 horas 11 tramos carreteros en Puebla

Reclaman atención por inseguridad. Señalan que 15 choferes han sido asesinados

Hallan asesinadas a abogada y secretaria reportadas como desaparecidas en Puebla

Liliana Gabriela participó el fin de semana anterior en una asamblea comunitaria en el municipio de Tecamachalco

Registran 3 mil 504 casos de sarampión en Chihuahua

En las últimas 48 horas se registraron un total de 14 casos nuevos en la entidad.
Anuncio