°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a 7 policías de La Barca, Jalisco, acusados de desaparición

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó de la detención de siete elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, del municipio La Barca, acusados de la desaparición de dos hombres y una mujer. Foto tomada de Google Street View
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó de la detención de siete elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, del municipio La Barca, acusados de la desaparición de dos hombres y una mujer. Foto tomada de Google Street View
29 de julio de 2022 13:12

Puerto Vallarta, Jal. Siete elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, del municipio La Barca, fueron detenidos acusados de la desaparición de dos hombres y una mujer, reportó la fiscalía estatal.

La institución indicó que los agentes fueron capturados tras un operativo de inteligencia, y agregó que todo ocurrió en agosto de 2021, cuando las víctimas se encontraban en un restaurante localizado en el municipio citado; sin embargo, su familia no volvió a saber de ellas.

Tras ello, el caso fue denunciado ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, que investigó hasta identificar a los siete agentes municipales como probables partícipes.

Luego de ello, abundó, se solicitaron órdenes de captura que fueron concedidas por un juez de control, por lo cual " fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional que los requería, quedando sujetos al término constitucional que marca la ley para que resuelva su situación jurídica".

Imagen ampliada

Querétaro: niño de 6 años muere aplastado por alud de tierra y lodo en Pinal de Amoles

El niño caminaba junto con su padre por la carretera que sirve de acceso a la comunidad cuando se produjo el derrumbe.

Dictan medidas cautelares a ex secretaria de Finanzas de Cabeza de Vaca

De acuerdo a la información proporcionada por los representantes legales del gobierno tamaulipeco, el juez realizó este día la audiencia y prohibió a la ex funcionaria de Cabeza de Vaca salir de Reynosa y del país

Deslave en Naucalpan daña techo de vivenda; no hay lesionados

La alcaldía confirmó que el accidente ocurrió en la primera sección de la colonia Olímpica Radio, y aseguró que sólo una vivienda resultó afectada “por un deslizamiento de tierra provocado por la intensa lluvia que se registró la tarde de este jueves”.
Anuncio