°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se opone AMLO a enseñar manejo de armas a niños

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 15 de julio de 2022. Foto Guillermo Sologuren
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el 15 de julio de 2022. Foto Guillermo Sologuren
15 de julio de 2022 10:03

El presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en desacuerdo con que se arme a los niños, al aludir a que en Guanajuato se está recurriendo a esa práctica. 

Dijo que eso lo hacen en otros países. “Nosotros no debemos de copiar eso”, subrayó. 

Sobre la presencia del cartel de Sinaloa en la Ciudad de México, el mandatario apuntó que se dejará que el gobierno capitalino informe al respecto. 

López Obrador señaló lo anterior en su conferencia matutina que en esta ocasión fue breve dado que tiene programa una gira para supervisar plantas productoras de fertilizantes. 

Imagen ampliada

Manlio Fabio Beltrones critica complejidad de elección judicial

El senador sonorense se dijo preocupado por la baja afluencia de personas en las urnas.

Un orgullo elegir por voto directo a representantes del PJ: Beatriz Gutiérrez Müller

A través de su cuenta de X, la escritora dio a conocer una imagen en la que reaparece el ex presidente, Andrés Manuel López Obrador, sufragando en la casilla especial 951 ubicada en el municipio de Palenque, Chiapas.

Considera OEA "lento" proceso de participación en comicios de Poder Judicial

“Hasta ahora vemos que es lento, pero probablemente tiene que ver con la naturaleza de la elección”, indicó el jefe de la misión de observación electoral.
Anuncio