°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Largas filas en la feria de Tepic para vacunar a menores de 11 años

Padres de familia hacen largas filas en las instalaciones de la feria en Tepic para que sus hijos de 5 a 11 años sean vacunados contra el covid-19, el 6 de julio de 2022. Foto Luis Martín Sánchez
Padres de familia hacen largas filas en las instalaciones de la feria en Tepic para que sus hijos de 5 a 11 años sean vacunados contra el covid-19, el 6 de julio de 2022. Foto Luis Martín Sánchez
06 de julio de 2022 12:34

Tepic, Nay. Cientos de padres de familia hacen largas filas en las instalaciones de la feria en Tepic, Nayarit, para que sus hijos de 5 a 11 años sean inoculados con la vacuna Pfizer contra el covid-19, luego que la semana pasada, en dos días, se agotaron las 24 mil dosis enviadas por el gobierno federal.

En esta segunda etapa, programada para hoy miércoles y mañana jueves, se cuenta con un lote del biológico para vacunar hasta 24 mil menores de edad en tres puntos sólo en la capital nayarita.

El recinto ferial, la explanada de la Universidad Autónoma de Nayarit y las canchas deportivas del paseo La Loma, fueron las áreas abiertas que las autoridades asignaron con la finalidad de mitigar, en alguna medida, los posibles contagios de esta quinta ola.

Imagen ampliada

‘Raymond’ se debilita a depresión tropical; tocaría tierra en próximas horas en BCS

Se localiza a 135 km de Cabo San Lucas. Alertan lluvias de intensas en el estado, así como en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit y BC.

LLama PC a redoblar medidas de auto cuidado por efectos de 'Raymond' en varios estados

El organismo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indicó que los remanentes de la tormenta tropical Priscilla y los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Raymond generarán efectos es Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Baja California Sur y Sinaloa.

Ataques de jaurías en el Edomex: el reflejo del abandono y la falta de educación canina

Jaurías: ¿Por qué atacan los perros? Esto nos dijo una especialista
Anuncio