°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ventas de Hyundai Motor de México crecen 3.8% de enero a mayo del 2022

Hyundai Tucson se posicionó como el modelo más comercializado por la marca con 1,396 unidades, seguido del subcompacto Grand i10 con 1,208 y Creta con 375 vehículos.
Foto. Hyundai Motor de México.
Hyundai Tucson se posicionó como el modelo más comercializado por la marca con 1,396 unidades, seguido del subcompacto Grand i10 con 1,208 y Creta con 375 vehículos. Foto. Hyundai Motor de México.
10 de junio de 2022 12:13

Ciudad d México. De enero a mayo del presente año, las ventas de Hyundai Motor de México – que este mes celebra ocho años de operaciones en el mercado mexicano – aumentaron 3.8% al desplazar 16 mil 634 unidades, frente a las 16 mil 026 que comercializó en el mismo perio del año pasado.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA, la firma automotriz coreana se ubicó en el quinto mes del presente año en el séptimo lugar con 3.9% de participación de mercado dentro del Top Ten de las marcas más vendidas en nuestro país.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la empresa, pues durante mayo del 2022 vendió 3,338 vehículos, es decir una caída de 13.1% con relación a los 3,843 automotores que desplazó durante el mismo mes del 2021.

Durante el quinto mes del año, el SUV Tucson se posicionó como el modelo más comercializado por la marca con 1,396 unidades, seguido del subcompacto Grand i10 con 1,208 y Creta con 375 vehículos.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio