°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ventas de Hyundai Motor de México crecen 3.8% de enero a mayo del 2022

Hyundai Tucson se posicionó como el modelo más comercializado por la marca con 1,396 unidades, seguido del subcompacto Grand i10 con 1,208 y Creta con 375 vehículos.
Foto. Hyundai Motor de México.
Hyundai Tucson se posicionó como el modelo más comercializado por la marca con 1,396 unidades, seguido del subcompacto Grand i10 con 1,208 y Creta con 375 vehículos. Foto. Hyundai Motor de México.
10 de junio de 2022 12:13

Ciudad d México. De enero a mayo del presente año, las ventas de Hyundai Motor de México – que este mes celebra ocho años de operaciones en el mercado mexicano – aumentaron 3.8% al desplazar 16 mil 634 unidades, frente a las 16 mil 026 que comercializó en el mismo perio del año pasado.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA, la firma automotriz coreana se ubicó en el quinto mes del presente año en el séptimo lugar con 3.9% de participación de mercado dentro del Top Ten de las marcas más vendidas en nuestro país.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la empresa, pues durante mayo del 2022 vendió 3,338 vehículos, es decir una caída de 13.1% con relación a los 3,843 automotores que desplazó durante el mismo mes del 2021.

Durante el quinto mes del año, el SUV Tucson se posicionó como el modelo más comercializado por la marca con 1,396 unidades, seguido del subcompacto Grand i10 con 1,208 y Creta con 375 vehículos.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio