°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazda de México es reconocida como un Great Place to Work

Este reconocimiento coloca a Mazda como la compañía automotriz mejor ubicada en esta prestigiosa clasificación.
Foto. Tiempo de Carrera.
Este reconocimiento coloca a Mazda como la compañía automotriz mejor ubicada en esta prestigiosa clasificación. Foto. Tiempo de Carrera.
07 de junio de 2022 13:54

Ciudad de México. Mazda Motor de México ha sido reconocido por la consultora especializada Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, gracias a un ambiente de trabajo inclusivo, de confianza y desarrollo profesional.

La firma japonesa recibió el reconocimiento “Great Place to Work Summit 2022”, como una de las empresas que lideran el mundo empresarial de nuestro país en favor de una transformación organizacional para crear un entorno de desarrollo para sus empleados.

De esta manera, Mazda de México fue incluida en el reconocido ranking en el que Great Place to Work posiciona a solo 200 empresas de todo el país, ubicándonos en la posición 37 entre las compañías con una plantilla de colaboradores de entre 50 y 500 colaboradores.

Este reconocimiento coloca a Mazda como la compañía automotriz mejor ubicada en esta prestigiosa clasificación. Es preciso señalar que, de acuerdo con datos de Great Place to Work, se evalúan cerca de 10 mil empresas mexicanas, las cuales ingresan información de sus prácticas laborales y desarrollo de sus colaboradores para ser certificadas. Sin embargo, solo 300 son reconocidas a causa de los estrictos parámetros que esta consultora especializada establece.

“Estoy convencido que el elemento más importante de Mazda de México es la gente que forma parte de la compañía y ser posicionados como una de las mejores empresas para trabajar en México nos llena de orgullo, porque considero que, si creamos un buen ambiente de trabajo entre los empleados, naturalmente crearemos grandes experiencias para nuestros clientes”, Miguel Barbeyto, presidente d ella firma japonesa en nuestro país.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio