°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

JAC Group vendió 156,800 vehículos en el mundo durante el primer cuatrimestre del 2022

En México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022.
Foto. Cortsía JAC de México.
En México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022. Foto. Cortsía JAC de México.
30 de mayo de 2022 15:15

Hefei, China. JAC Motors comercializó el pasado mes de abril 27,400 vehículos a nivel mundial, y durante el primer cuatrimestre del 2022 vendió 156,800 automóviles, de los cuales, 47,700 fueron eléctricos, lo que representa el 30.4% de las ventas totales de la empresa.

Los resultados obtenidos durante este periodo muestran el compromiso y estrategia de normalización de JAC Group para desarrollar vehículos inteligentes de nueva energía con equipamiento y precio balanceados, colocando al cliente en el centro de sus operaciones.

Por otra parte, en el mercado internacional, el fabricante asíatico se ha posicionado paulatinamente gracias al nuevo ADN de la marca, claro ejemplo es el liftback JAC J7, el cual ha tenido gran recibimiento en los países donde se comercializa, logrando otro avance para la marca en el mercado.

En Latinoamérica JAC se ha consolidado como un referente en estrategia de electrificación para la industria automotriz; tan solo en México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022, potenciando la influencia dela marca en el mercado latinoamericano.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio