°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trasciende la expulsión de Carlos Miguel Aysa del PRI

El ex gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González. Foto tomada de la cuenta de Twitter @AysaGonzalez
El ex gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González. Foto tomada de la cuenta de Twitter @AysaGonzalez
21 de mayo de 2022 00:35

Ciudad de México. El PRI habría expulsado de sus filas al ex gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, propuesto por el presidente López Obrador como embajador de México en República Dominicana.

Aunque hasta la noche del viernes el partido no había emitido un comunicado oficial al respecto, trascendió la decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria desde el jueves 19 de mayo. La comisión es presidida por Samuel Palma.

Apenas esta semana la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la expulsión del PRI del ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, por haber aceptado la embajada de México en España.

 

Imagen ampliada

Llaman ex consejeros electorales a vigilar casillas en elección judicial

Nesario recabar materiales gráficos de incidencias, señalan ex consejeros electorales.

Se reforzará estrategia gubernamental contra gusano barrendor: GCMA

Sólo uno por ciento del orden estimado de entre 600 mil y 800 mil cabezas de ganado que entran a México desde Centroamérica se hace de manera formal, señaló Juan Carlos Anaya, director general del Grupo Consultor.

Presenta Caballero Ochoa propuestas para repetir como Comisionado de CIDH

México postuló a Caballero Ochoa con el objetivo de que continúe su labor en la CIDH, donde fue designado en septiembre de 2023.
Anuncio