°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Suman 5 millones 733 mil 925 casos de covid-19 en México

Decenas de peatones atraviesan la calle Corregidora en el Centro Histórico capitalino, el 25 de abril de 2022. Foto María Luisa Severiano
Decenas de peatones atraviesan la calle Corregidora en el Centro Histórico capitalino, el 25 de abril de 2022. Foto María Luisa Severiano
25 de abril de 2022 19:28

Ciudad de México. La Secretaría de Salud reportó que el número de casos confirmados de covid-19 se incrementó en 140 para llegar a un total de 5 millones 733 mil 925 casos, mientras las defunciones crecieron en 5, para llegar a 324 mil 134.

En el Informe técnico diario indicó que durante las últimas cinco semanas la mayor parte de los casos se presentaron en los grupos de edad de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años.

En tanto, los casos activos en el territorio nacional llegaron a 4 mil 34, se trata de aquellos que comenzaron con síntomas durante los últimos 14 días.

En relación con la Estrategia Nacional de Vacunación, reportó que se han aplicado refuerzos al 56 por ciento de la población de más de 18 años, con un total de 45 millones 134 mil 105 dosis.

Imagen ampliada

Analizará SCJN si mantiene la orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca

El ex gobernador de Tamaulipas es acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comisión de Presupuesto aprueba dictamen del PEF 2026 en medio de fuertes confrontaciones

Comenzará a discutirse a partir de mañana en el pleno de San Lázaro, donde se espera que el debate pueda alargarse incluso hasta el viernes.

Polémica en SCJN: Acusa Ortiz Ahlf que excolaboradores de antiguos ministros buscan influir en la nueva Corte

La ministra denunció que en las ponencias de algunos ministros laboran exsecretarios de Estudio y Cuenta de anteriores togados con posibles conflictos de interés que buscan influir en la nueva integración.
Anuncio