°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lexus amplia su presencia en México con la apertura de dos concesionarias

Estas distribuidoras se suman a las agencias de Polanco y Universidad en nuestro país.
Fotos. Roberto Pérez S.
Estas distribuidoras se suman a las agencias de Polanco y Universidad en nuestro país. Fotos. Roberto Pérez S.
28 de marzo de 2022 16:16

Ciudad de México. Con el objetivo de fortalecer su presencia en México, Lexus – la división de vehículos Premium de Toyota – ha puesto en marcha dos concesionarios oficiales en el país, uno ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, y el segundo Guadalajara, los cuales se suman a la red de distribuidores de la firma japonesa, cuyo objetivo es tener participación en los principales estados de la República Mexicana para el cierre del 2022.

La nueva agencia de Santa Fe ha sido recientemente construida, y cuenta con espacios de gran lujo y exquisito diseño, así como con lo último en tecnología, conectividad y confort para ofrecer a sus clientes un trato y atención personalizado y de primer nivel, mientras que los talleres cuentan con personal altamente calificado y lo ultimo en herramental y tecnología para dar el mismo servicio que ofrece la firma japonesa a nivel mundial.

Héctor Hirata, Managing director de Lexus México y Tom Sullivan, CEO Toyota Motor Sales y Lexus de México, inauguraron oficialmente la distribuidora de la marca en Santa Fe, acompañado de Rob Carter, Executive Vice President Sales of Toyota Motor North America y otros altos directivos de Lexus Santas Fe.

Esta agencia comercializará los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca y con un precio de precio de entrada de 789,900 peso; Lexus LS, el sedán de gran tamaño con un precio base de 2,359,900 pesos, así como la SUV para 7 pasajeros LX, de los cuales el fabricante japones estima vender entre 2,500 a 3,000 unidades en el año fiscal 2023.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio