°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Este lunes abren nueva ronda de negociaciones entre Ucrania y Rusia

Foto autor
Afp
27 de marzo de 2022 11:29

Kiev. Las delegaciones rusa y ucrania se reunirán en Turquía a partir del lunes para una nueva ronda de negociaciones cara a cara, anunció el domingo David Arakhamia, uno de los negociadores ucranios.

"Durante las discusiones por videoconferencia de hoy [domingo] se decidió celebrar la próxima ronda cara a cara en Turquía del 28 al 30 de marzo", dijo el negociador en Facebook. El 10 de marzo ya se celebró en Turquía, en Antalya, una sesión de negociación ruso-ucrania a nivel de ministros de Exteriores, sin que se produjera ningún avance concreto.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden dijo, tras de reunirse con refugiados ucranianos en Polonia, que el líder ruso Vladimir Putin es un carnicero que "no puede permanecer en el poder". Mientras tanto, las fuerzas rusas intensificaban sus ataques en toda Ucrania. Infografía Graphic News

Imagen ampliada

Vladimir Putin firma ley que ratifica cooperación militar con Cuba

El acuerdo establece la base legal para determinar objetivos direcciones y cooperación en el ámbito castrense entre ambas naciones.

Enfrentamientos entre fuerzas afganas y paquistaníes dejan 12 civiles muertos en Kandahar

Las tensiones entre ambas naciones resurgieron cuando Pakistán aseguró que militantes talibanes operan en su territorio.

Uno de los cuerpos entregados por Hamas no es de ningún rehén israelí: FDI

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aseguró que continuarán los esfuerzos hasta traer de Gaza al último cautivo fallecido.
Anuncio