°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cancelan sesión en Congreso CDMX por falta de quórum

Imagen
La alcaldesa de Cuauhtémoc, que fue suspendida de sus funciones, llegó esta mañana al Reclusorio Norte, donde habitantes de diversas alcaldía le manifestaron su apoyo, el 17 de marzo de 2022. Foto Yazmín Ortega Cortés
17 de marzo de 2022 12:08

Ciudad de México. Por falta de quórum, el Congreso de la Ciudad de México canceló la sesión ordinaria de este jueves, cuando se iba a dar a conocer ante el pleno la solicitud de licencia temporal de Sandra Cuevas a su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc.

Este jueves se preveía la realización de una sesión solemne y una sesión ordinaria, sin embargo, a las 10:05 horas se registraron 22 diputados asistente por lo que se declaró falta de quórum legal para sesionar. La solicitud de licencia de Cuevas no fue dada a conocer oficialmente ante el pleno.

El presidente de la Mesa Directiva, Héctor Días Polanco citó a sesión el próximo martes 22 de marzo.

Imagen ampliada

Capturan a presuntos feminicidas de la abogada Oralia Pérez

La mujer fue asesinada el pasado 17 de octubre sobre el Viaducto Miguel Alemán, al cruce con la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur.

PRI busca castigar con hasta 6 años de prisión los ataques con jeringas

Advierten que ya se han presentado casos en los estados de México y Nuevo León, pero existen antecedentes de ese tipo de agresiones que comenzaron a visibilizarse en Europa.

Confirma Rojo de la Vega que academia militarizada opera con irregularidades

La alcaldesa de Cuauhtémoc mencionó que hay alumnos y alumnas que ni siquiera están inscritos debidamente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Anuncio