°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al menos 7 muertos y 20 heridos tras accidente en la Armería-Manzanillo

Perspectiva de los vehículos siniestrados. Foto tomada de la cuenta de Twitter @GN_Carreteras
Perspectiva de los vehículos siniestrados. Foto tomada de la cuenta de Twitter @GN_Carreteras
15 de marzo de 2022 21:54

Colima, Col. Al menos siete muertos y 20 heridos provocó un accidente entre un camión que transportaba jornaleros agrícolas y un camión de carga en la carretera libre Armería-Manzanillo.

De acuerdo con los reportes de la Guardia Nacional, una camioneta transportaba un grupo de jornaleros de jitomate cuando fue embestida por un camión de carga aproximadamente en el km 277+500 carretera (10) Acalpican-Manzanillo, tramo Armería-Manzanillo, dirección Armería.

Entre los muertos y heridos se encuentran varias mujeres y menores de edad.

La gobernadora Indira Vizcaíno lamentó a través de sus redes sociales los hechos aunque no confirmó el número de muertos ni heridos.

“He estado atendiendo el tema de manera personal para poder brindar nuestro apoyo a las víctimas y familiares de las mismas; desde que se informó del accidente Protección Civil del estado acudió al sitio y con apoyo de otras instituciones estales, federales y municipales han brindado auxilio a las personas involucradas”, publicó.

Y agregó: “giré instrucciones a la Secretaria de Salud para brindar toda la atención necesaria a las personas heridas; a la Secretaria General de Gobierno para recabar datos de familiares de las víctimas y poder brindarles los apoyos necesarios y solicité al Fiscal General del Estado toda su colaboración para poder agilizar los trámites e investigaciones correspondientes para determinar las causas de este lamentable suceso”.

Imagen ampliada

Voraz incendio consume planta de alimentos en Villa Juárez, Aguascalientes

Más de 300 personas que habitan a una distancia relativamente corta de la planta procesadora de alimentos fueron desalojadas de sus viviendas

Reubicar la Unidad de Ciencias de la Salud de UV costaría más de 450 mdp: rector

El rector Martín Aguilar señaló que se analiza esta posibilidad luego de que dicha área fuera la más afectada por las inundaciones en el norte de Veracruz.

Aprueba Congreso de Yucatán endurecer sanciones contra abigeato

Penaliza con hasta ocho años de prisión robo de colmenas, panales y miel
Anuncio