°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Juego de exhibición entre Medvedev y Rublev en CDMX se aplaza a 2023

El partido en CDMX entre los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev estaba programado para el 21 de marzo de 2022. Foto Ap y Afp
El partido en CDMX entre los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev estaba programado para el 21 de marzo de 2022. Foto Ap y Afp
Foto autor
Afp
13 de marzo de 2022 13:32

Ciudad de México. El partido de exhibición que los tenistas rusos Daniil Medvedev, número uno del mundo, y Andrey Rublev, séptimo, tenían programado para el 21 de marzo en Ciudad de México fue aplazado hasta 2023, informaron los organizadores del evento llamado Tennis Showdown México.

"Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, la organización del Tennis Showdown México, junto con los jugadores, hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición", se informó en un comunicado este domingo.

De acuerdo con el comunicado de los organizadores, "tanto Medvedev como Rublev se han comprometido a jugar este partido el próximo lunes 20 de marzo de 2023 y les emociona venir a la Ciudad de México".

Esta es la segunda postergación aplicada a este partido de exhibición que originalmente Daniil Medvedev iba a jugar el 16 de septiembre de 2021 contra el austriaco Dominic Thiem, quien canceló su participación por una lesión en la muñeca.

En noviembre pasado se anunció que Rublev remplazaría a Thiem en esta demostración con Medvedev en la Arena Ciudad de México.

Actualmente, Medvedev y Rublev se encuentran participando en el Masters 1000 de Indian Wells como atletas independientes debido a la invasión de Rusia a Ucrania.

El pasado domingo en la céntrica avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, un grupo de personas, entre ellas ciudadanos ucranianos, realizó un acto de protesta para exigir el fin de la invasión rusa a su país.

Imagen ampliada

Entre violencia de hinchas, Fluminense queda fuera de la Copa Sudamericana

El fracaso del Flu queda marcado por los choques entre la policía y aficionados del Lanús

Tribunal bloquea extradición del exvicepresidente de la FIFA a EU

El exvicepresidente de la FIFA, Jack Warner, ganó el martes una batalla legal de una década contra su extradición a Estados Unidos para enfrentar cargos de corrupción.

Suma Chivas su tercer triunfo al hilo tras vencer a Necaxa

El equipo de Fernando Gago venció 3-1 al Necaxa con goles de Armando González, Santiago Sandoval y Samir Inda.
Anuncio