°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuerdan diputados prórroga para dictaminar la reforma eléctrica

El coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira. Foto Guillermo Sologuren / Archivo
El coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira. Foto Guillermo Sologuren / Archivo
10 de marzo de 2022 14:30

Ciudad de México. Las comisiones de Energía y de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados acordaron una prórroga en la dictaminación de la reforma eléctrica, medida que será llevada al pleno para su análisis y eventual aprobación.

Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI, señaló que aún no hay una ruta política para construir un consenso sobre el tema y por tanto se tiene que prorrogar la dictaminación.

Explicó que los foros de parlamento abierto consumieron una buena parte del tiempo para el debate y no hay un replanteamiento de la iniciativa.

En conferencia de prensa, donde se anunció la realización de un foro sobre la reforma en el Estado de México, dijo que la prorroga será hasta cuando sea necesario. Descartó así, que haya condiciones para un periodo extraordinario de sesiones.

Imagen ampliada

No habrá conferencia mañanera el 1 de septiembre, informa Sheinbaum

Será a las 11 de la mañana en Palacio Nacional. Por la noche la Presidenta acudirá al acto formal de toma de protesta de los nuevos ministros en la SCJN.

Prorroga CJF hasta el 15 de septiembre permanencia de magistrados comisionados

Se declaran inhábiles del 1 al 15 de septiembre las actividades en aquellos tribunales que queden desintegrados debido a la falta de titulares.

Hermano de Taboada, entre los sospechosos por robo de coca

La droga decomisada fue sustraída de oficinas de FGR y sustituida por leche en polvo.
Anuncio