°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a balazos a una mujer dentro de su domicilio en Temixco

El ataque de la mujer ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, colonia Azteca. Foto Google Maps
El ataque de la mujer ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, colonia Azteca. Foto Google Maps
08 de marzo de 2022 16:03

Cuernavaca, Mor.-Una mujer de 79 años de edad fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, colonia Azteca, en el municipio de Temixco, informaron fuentes policiacas.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la mañana; según vecinos, dos hombres que llegaron en una motocicleta, entraron al domicilio de la fémina, le dispararon en la cabeza y salieron huyendo.

El cuerpo de la mujer fue levantado por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del estado, para realizar la necropsia de ley.

Imagen ampliada

Aseguran 31 inmuebles por despojo durante operativos en 12 municipios del Edomex

Suman 457 propiedades aseguradas desde que fue puesta en marcha la “Estrategia para la Restitución de la Propiedad”.

Inauguran en Ecatepec primer Encuentro Artesanal Intermunicipal 2025

En el evento participan 180 artesanos provenientes de los municipios de Atenco, Chimalhuacán, Donato Guerra, Ixtlahuaca, San Martín de las Pirámides, Temascalcingo, Tenancingo, Temoaya y Texcoco.

Anuncian toma de oficina del Bienestar en Morelia por falta de Faispiam

Según el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación en marzo de 2025, la primera parte de los recursos del fondo del FAISPIAM debió haber sido entregada el 30 de abril pasado.
Anuncio