°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio en dos casas en Ciudad Juárez deja 8 muertos

Por el momento se desconocen las causas del incendio. Foto tomada de Google Maps
Por el momento se desconocen las causas del incendio. Foto tomada de Google Maps
01 de marzo de 2022 10:18

Ciudad Juárez, Chih.  El incendio de dos casas en la colonia popular México 68, provocó la muerte de ocho personas de una misma familia, de las cuales cuatro eran menores de edad, la madrugada de este martes, informó la Unidad de Protección Civil Municipal.

Alrededor de las 2:30 horas tiempo local, al número de emergencia 911 recibieron la llamada de auxilio de vecinos alertando de un fuerte incendio en una casa y que ya se había extendido a otra.

Personal de bomberos llegaron a las calles Salvador Allende y Emiliano Zapata de la colonia México 68, donde vecinos trataban de apagar el fuego con cubetas de agua, en una de las casas marcada con el número 6205.

La autoridad indicó que envió al lugar dos máquinas extintoras, provenientes de la Estación 6, y que al arribar se dieron cuenta de que el incendio se había extendido a dos domicilios; asimismo, los vecinos comentaron que no habían visto salir a los habitantes.

Luego de apagar el fuego, detalló, personal del cuerpo de bomberos halló a cuatro menores de edad y cuatro adultos, todos de la misma familia.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, ya que en el lugar siguen trabajando inspectores de Protección Civil, bomberos y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Imagen ampliada

Destinan 70 mdp para saneamiento del Río Hondo en Naucalpan

Climate Fund Managers (CFM) con sede en los Países Bajos, dispone ya de un fondo inicial por 70 millones de pesos para impulsar el proyecto de “Saneamiento del Río Hondo”.

Disparan contra refugio canino “Xollin" en el Edomex; hay un perro herido

Dos sujetos dispararon contra las instalaciones y lesionaron a un perro; la responsable del centro acusa sabotajes constantes y ausencia de servicios públicos por parte del ayuntamiento.

Ddhpo reprueba omisión de autoridades en caso Lauro Juárez

Lauro Juárez, desaparecido hace casi 18 años, participó en movilizaciones en defensa de la voluntad popular y de los usos y costumbres en la zona chatina de Oaxaca.
Anuncio