°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Los 'Tuzos' vencen a Mazatlán en arranque de J7 del Clausura 2022

El delantero del Pachuca, Avilés Hurtado festeja su anotación durante el encuentro. Foto Liga BBVA MX
El delantero del Pachuca, Avilés Hurtado festeja su anotación durante el encuentro. Foto Liga BBVA MX
Foto autor
Afp
24 de febrero de 2022 22:22

Los 'Tuzos' del Pachuca del director técnico uruguayo Guillermo Almada tomaron el liderato del fútbol mexicano con su triunfo de 3-1 sobre los 'Cañoneros' del Mazatlán este jueves, en el partido que puso en marcha la séptima jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Luis Chávez marcó el 1-0 al minuto 27 con un disparo de zurda desde fuera del área; la pelota le botó antes al portero uruguayo Nicolás Vikonis que no pudo evitar el 1-0 de los 'Tuzos'.

Al 45, Víctor Guzmán desbordó por el corredor derecho y mandó un centro que el argentino Nicolás Ibáñez convirtió en el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área chica.

El 2-1 de los 'Cañoneros' cayó muy cerca del descanso, al 45+3, cuando Iván Moreno prendió una volea bombeada que techó al arquero argentino Oscar Ustari.

Avilés Hurtado sentenció el 3-1 al 71 tras recibir un pase filtrado, eludir al portero y definir el gol sobre la marcha sin complicaciones.

Con este resultado, el Mazatlán se quedó con seis puntos y el Pachuca llegó a 16 unidades con las que tomó el liderato de la competencia desplazando provisionalmente al Puebla que tiene 14 puntos y el sábado visitará al Guadalajara.

Imagen ampliada

Querétaro derrota a Chivas y le corta racha de cuatro triunfos al hilo

Un gol del mexicano Alí Ávila en el primer minuto del partido fue suficiente para que el Querétaro se impusiera 1-0 al Guadalajara en el duelo que se disputó en el estadio La Corregidora.

Para llegar a la F1, hay cosas que no dependen de mí: Pato O'Ward

El mexicano Patricio O’Ward, piloto confirmado por McLaren para conducir un auto de Fórmula 1 en las práctica libres del Gran Premio de México, piensa que el rol de reserva en un equipo representa un proceso de aprendizaje que no sabe cuántas personas quisieran tomar.

Aficionados del Galatasaray muestran apoyo a Palestina en partido de Champions

El equipo turco se impuso con doblete de Victor Osimhen (3 y 33), así como con un tanto de Yunus Akgun (60) para vencer 3-1 al Bodo/Glimt.
Anuncio