°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro festeja primer triunfo

Querétaro venció 2-0 a Mazatlán en el estadio Corregidora, en la jornada seis de la Liga Mx. Foto tomada de @Club_Queretaro
Querétaro venció 2-0 a Mazatlán en el estadio Corregidora, en la jornada seis de la Liga Mx. Foto tomada de @Club_Queretaro
19 de febrero de 2022 20:37

Querétaro consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2022 al vencer 2-0 a Mazatlán en el estadio Corregidora, en la jornada seis de la Liga Mx. Con el resultado, el América cayó al antepenúltimo puesto de manera momentánea, mientras que los Gallos Blancos saltaron al lugar once con seis unidades, mismas que el plantel sinaloense. 

Los queretanos fueron más insistentes en el ataque en la primera parte, pero no lograron concretar. Pablo Barrera mandó un centro y José Angulo conectó un remate de cabeza que pasó a escasos centímetros de la portería de los visitantes.

Ángel Sepúlveda se quedó cerca al rematar con un cabezazo ante una mala salida del arquero Nicolás Vikonis, pero el balón salió desviado. Poco antes del descanso, el técnico Hernán Cristante, tuvo que sacar de la cancha a uno de sus jugadores más peligrosos luego de que Leonardo Sequeira sufrió una molestia y fue sustituido por Jefferson Montero. 

En el complemento, el duelo parecía tomar el mismo ritmo pero los queretanos tomaron la ventaja cuando Kevin Escamilla (58) rescató el balón en un rebote para mandarlo a las redes. Marco Fabían buscó la igualada pero el arquero Washington Aguerre atajó el esférico. 

Angel Sepúlveda sentenció el triunfo al 90+2 al aprovechar un descuido de la zaga para robar el esférico y disparar a la meta.

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio