°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro festeja primer triunfo

Querétaro venció 2-0 a Mazatlán en el estadio Corregidora, en la jornada seis de la Liga Mx. Foto tomada de @Club_Queretaro
Querétaro venció 2-0 a Mazatlán en el estadio Corregidora, en la jornada seis de la Liga Mx. Foto tomada de @Club_Queretaro
19 de febrero de 2022 20:37

Querétaro consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura 2022 al vencer 2-0 a Mazatlán en el estadio Corregidora, en la jornada seis de la Liga Mx. Con el resultado, el América cayó al antepenúltimo puesto de manera momentánea, mientras que los Gallos Blancos saltaron al lugar once con seis unidades, mismas que el plantel sinaloense. 

Los queretanos fueron más insistentes en el ataque en la primera parte, pero no lograron concretar. Pablo Barrera mandó un centro y José Angulo conectó un remate de cabeza que pasó a escasos centímetros de la portería de los visitantes.

Ángel Sepúlveda se quedó cerca al rematar con un cabezazo ante una mala salida del arquero Nicolás Vikonis, pero el balón salió desviado. Poco antes del descanso, el técnico Hernán Cristante, tuvo que sacar de la cancha a uno de sus jugadores más peligrosos luego de que Leonardo Sequeira sufrió una molestia y fue sustituido por Jefferson Montero. 

En el complemento, el duelo parecía tomar el mismo ritmo pero los queretanos tomaron la ventaja cuando Kevin Escamilla (58) rescató el balón en un rebote para mandarlo a las redes. Marco Fabían buscó la igualada pero el arquero Washington Aguerre atajó el esférico. 

Angel Sepúlveda sentenció el triunfo al 90+2 al aprovechar un descuido de la zaga para robar el esférico y disparar a la meta.

Imagen ampliada

Mexicanas en flag football suman segundo triunfo en Juegos Mundiales 2025

Las integrantes de la selección femenil vencieron 46-7 a Italia.

Arrancan los Juegos Mundiales de Robots Humanoides en China

La justa se produce mientras China intensifica sus esfuerzos para desarrollar robots humanoides impulsados por inteligencia artificial.

Orioles se imponen a Marineros con gran actuación del novato Tomoyuki Sugano

El equipo de Baltimore venció 5-3 a los de Seattle.
Anuncio