°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Hablamos con franqueza y respeto": AMLO tras reunión con Kerry

El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con John Kerry, enviado presidencial especial de EU para el Clima (c,izq). Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
El presidente Andrés Manuel López Obrador (c,der) junto con John Kerry, enviado presidencial especial de EU para el Clima (c,izq). Foto tomada de la cuenta de Twitter @lopezobrador_
09 de febrero de 2022 18:45

Ciudad de México. Con un breve mensaje, reproducido en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio cuenta de la reunión que sostuvo con el representaste del gobierno de Estados Unidos para el cambio climático, John Kerry, en Palacio Nacional:

“Me reuní con John Kerry, enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, y como siempre hablamos con franqueza y respeto.”

Hizo acompañar el texto con una fotografía donde se le observa caminando en el Salón de Recepciones del inmueble histórico, junto a Kerry, la traductora de sus conversaciones, el embajador estadunidense Ken Salazar y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Imagen ampliada

Reanuda CNTE Asamblea Nacional Representativa en la CDMX

Consultarán si aceptan la propuesta del gobierno federal. Además se desarrollarán cinco ejes de resoluciones, uno por cada sugerencia que contiene el documento.

Elección judicial “todo un éxito”; votaron casi 13 millones: Sheinbaum

Llamó a los ciudadanos a tener confianza en un país cada vez más justo.
Anuncio