°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sube a 80 el número de muertos en Madagascar por ciclón ‘Batsirai’

Árbol arrancado de raíz en un parque público de Antsirabe, Madagascar, tras el paso del ciclón ‘Batsirai’, el 6 de febrero de 2022. Foto Afp
Árbol arrancado de raíz en un parque público de Antsirabe, Madagascar, tras el paso del ciclón ‘Batsirai’, el 6 de febrero de 2022. Foto Afp
Foto autor
Afp
09 de febrero de 2022 10:13

Antananarivo. Al menos 80 personas murieron en Madagascar tras el paso del ciclón Batsirai, según un nuevo balance este miércoles de las autoridades.

La Oficina Nacional de Gestión de Riesgos y Catástrofes, que recopila los datos enviados desde las regiones afectadas, especialmente en la costa oriental de esta isla del océano Índico, anunció que el balance pasó de 30 a 80, 60 de los cuales ocurrieron en el distrito de Ikongo, precisamente en esta zona.

Imagen ampliada

Niño de 11 años juega a tocar timbres en Texas; muere baleado y no hay detenidos

Agentes de la policía de Texas siguen investigando el incidente y hasta la noche del domingo no habían arrestado a nadie en relación con la muerte del niño de 11 años.

Sismo sacude Afganistán; medios reportan al menos 250 muertos

El epicentro del terremoto se ubicó cerca de Jalalabad, en la provincia de Nangarhar con una magnitud de 6 grados.

Vehículo embiste puerta del consulado ruso en Sídney; hay un policía herido

El sospechoso fue arrestado después de que el vehículo irrumpiera en el territorio del consulado general de Rusia.
Anuncio