°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vinculan a proceso a un hombre en CDMX por un presunto feminicido

Ficha emitida por las autoridades capitalinas, del presunto feminicida.
Ficha emitida por las autoridades capitalinas, del presunto feminicida.
06 de febrero de 2022 23:38
 
Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Enrique López, presunto autor intelectual del feminicidio de su esposa, Adriana Arana, ocurrido el 11 de agosto del año pasado, cuando circulaba en el Viaducto Miguel Alemán, colonia Roma, en Cuauhtémoc, y determinó abrir un proceso contra Adrián López, por su presunta participación en la comisión de dicho delito.
 
En la continuación de la audiencia, que se llevó a cabo este domingo en las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores, les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
Familiares y amigos se manifestaron afuera de las instalaciones en demanda de justicia para Adriana.
Imagen ampliada

Comparece argentina que agredió a policía; le lanzan objetos al salir

La acusación de acuerdo con el Código Penal no es un delito grave por lo cual la mujer de origen argentino podría llevar su proceso en libertad. No obstante, la citada norma establece de uno a tres años de prisión y una multa de 5 hasta 22 mil pesos.

Bomberos sofocan incendio en inmueble de la alcaldía Benito Juárez

Un residente del inmueble Andrés Molina comentó que el inmueble era ocupado por personas migrantes en su mayoría  originarias se Venezuela, Colombia y Honduras.

Mototaxis por aplicación operan de manera ilegal desde hace cinco años

Hay piratas que se promueven en redes sociales. Reprocha que no se aplique el reglamento que prohíbe trasladar pasajeros en esos vehículos.
Anuncio