°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trudeau se aísla tras dar positivo a covid-19

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció que había dado positivo al covid-19. Foto Afp / Archivo
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció que había dado positivo al covid-19. Foto Afp / Archivo
31 de enero de 2022 10:39

Montreal. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció el lunes que había dado positivo al covid-19, pero que no experimentaba síntomas graves.

"Esta mañana, di positivo por covid-19. Me siento bien, y continuaré trabajando de forma remota esta semana mientras sigo las pautas de salud pública", escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter.

También instó a los canadienses a vacunarse.

Trudeau recibió recientemente su tercera dosis de vacunas contra el coronavirus.

El primer ministro también estuvo aislado en su casa al inicio de la pandemia, cuando su esposa dio positivo.

Canadá tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo. Las inyecciones por lo general evitan contagios y hacen que los que se enferman de covid tengan síntomas más leves.

El anuncio ocurre después de un fin de semana en que proliferaron las protestas en Ottawa, la capital canadiense, contra las medidas sanitarias implementadas para combatir el virus.

Algunos de los manifestantes vinieron en caravanas de camiones y se estacionaron en las calles aledañas a la sede del Parlamento, trancando el tránsito.

Imagen ampliada

Colapsa torre medieval en Roma y deja un trabajador atrapado

La Torre dei Conti, una torre que data de principios del siglo XIII, estaba siendo restaurada con fondos de la Unión Europea.

Cristianos y musulmanes de Nigeria rechazan amenaza de intervención militar de EU

El presidente, Donald Trump afirmó este fin de semana, en redes sociales, que había pedido al Pentágono que planificara un posible plan de ataque.

Flota de Cybertruck de Tesla patrullarán en Las Vegas

Bienvenidos al futuro de la vigilancia", afirmó el jefe de la policía del condado, Clark Kevin McMahill, durante una reciente conferencia de prensa, rodeado por las camionetas mientras drones sobrevolaban y un helicóptero de la policía daba vueltas sobre él.
Anuncio