°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ultratelecom ofrecerá servicio de telefonía celular en México, EU y Canadá

Ultratelecom iniciará Ultracel con teléfonos Samsumg. Foto  Luis Castillo / Archivo
Ultratelecom iniciará Ultracel con teléfonos Samsumg. Foto Luis Castillo / Archivo
30 de enero de 2022 13:27

Ciudad de México. Ultratelecom, empresa especializada en servicio de internet, ofrecerá servicio de telefonía celular en México, Estados Unidos y Canadá mediante el Operador Móvil Virtual (OMV) Ultracel, utilizando la Red Compartida administrada por Altán.  

En un comunicado, Patricio Zorrilla, vicepresidente de Ultratelecom, que esto será un canal de comunicación muy importante porque permitirá la interacción entre los mexicanos que están en el extranjero y sus familias, más en un contacto en el que la pandemia ha afectado el contacto con la familia.  

“Para cumplir con los estándares de calidad establecidos por Ultratelecom iniciamos Ultracel con teléfonos Samsumg, pero iremos agregando a nuestra oferta aquellos productos que cumplan con la innovación tecnológica y calidad, que queremos para nuestro servicio”, apuntó el directivo. 

Asimismo, informó que la empresa realizó una alianza estratégica con PAYJOY, el cual ofrecerá esquemas de financiamiento para facilitar a sus clientes el acceso a su nuevo producto.

Imagen ampliada

En pobreza, dos de cada tres hablantes de lenguas indígenas

Las mujeres son las más afectadas por esta condición, reporta el Inegi.

Ahorradores de Came siguen sin respuestas sobre ahorros; sólo reciben “chismes de alto nivel”

Desesperados, han vendido parte de su patrimonio y han acudido con diversas autoridades