°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agradece Gutiérrez Müller muestras de cariño hacia López Obrador

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos para el presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposo, con quien llegó esta mañana a Palacio Nacional, en la Ciudad de México. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller
Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos para el presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposo, con quien llegó esta mañana a Palacio Nacional, en la Ciudad de México. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller
22 de enero de 2022 14:33

Ciudad de México. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradece “a todos por las muestras de cariño, apoyo y buenos deseos” al Ejecutivo federal.

“Sano y salvo”, resaltó y acompañó el texto con tres fotos.

En una aparece dentro de una camioneta junto al Presidente de la República, de regreso del Hospital Militar a Palacio Nacional y dos más con el mandatario, ya en el recinto oficial. !Seguimos!, concluyó el mensaje de Gutiérrez Müller.

El presidente López Obrador en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de enero de 2002. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller

“Sano y salvo”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en la red social en Facebook, donde compartió fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 22 de enero de 2022. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller

Imagen ampliada

Segob ratifica convocatoria a una mesa de diálogo a transportistas y campesinos

Ante la movilización anunciada en 20 estados del país, la dependencia citó a los manifestantes a un reunión a las 11:00 de la mañana. Reprobó que “intereses políticos” pretendan influir en las protestas de ambos sectores.

Envía Defensa 90 soldados de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Chihuahua

El objetivo es apoyar las acciones para inhibir las actividades ilícitas de grupos delictivos que operan en la región.

Destaca INE transparencia en licitaciones para producción de credencial para votar

Tras los señalamiento de que se podría estar beneficiando a un empresa determinada, el organismo informó el avance del procedimiento en el que se encuentran participando tres compañías.
Anuncio