°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan a balazos a secretario general de la sección 19 del SUSPEG

Mario Alonso Quevedo en un acto en septiembre pasado, en imagen tomada del tuiter @SuspegXix
Mario Alonso Quevedo en un acto en septiembre pasado, en imagen tomada del tuiter @SuspegXix
20 de enero de 2022 23:10

Acapulco, Gro. El secretario general de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Mario Alonso Quevedo, fue atacado a balazos la tarde del jueves.

La agresión ocurrió alrededor de la una de la tarde, cuando el dirigente sindical se trasladaba en su vehículo por la calzada Pie de la Cuesta.

De acuerdo a los reportes, Alonso Quevedo viajaba con dos acompañantes (una mujer y un hombre), cuando sujetos desconocidos se les emparejaron a bordo de otro vehículo en movimiento y accionaron sus armas.

Los tres ocupantes de la unidad sufrieron heridas.

Se informó que fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Hasta la noche no se había informado el estado de salud de los tres heridos.

La sección del 19 del SUSPEG aglutina a alrededor de mil 400 trabajadores del ayuntamiento de Acapulco, y es la más grande de las cuatro representaciones sindicales de la administración municipal.

Imagen ampliada

Ejecutan a tres hombres al interior de una casa en Apan, Hidalgo

Los cuerpos fueron encontrados por Alejandra "N" dueña de la casa quien reportó el hallazgo a través del número de emergencia 911 a la policía municipal.

Gobernador de Puebla exhorta a su gabinete a evitar nexos con el crimen organizado

“Yo se los he dicho a los presidentes, con respeto, en materia de seguridad o estas contra los delincuentes o a favor de la seguridad, pero no puedes estar en medio, porque la omisión frente a la inseguridad se llama complicidad”, sentenció.

Atrapa fuego de incendio forestal a bomberos en Jalisco; seis heridos

Los elementos de protección civil y bomberos quedaron atrapados "por un foco de fuego secundario", por lo que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en manos y piernas.
Anuncio