La cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas Pliego fue desbloqueada este jueves, luego de que el miércoles se le inhabilitara parcialmente por haber infringido la política sobre acoso.
“Pues con la buena noticia que después de apelar, la plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta. El que se lleva se aguanta, va la mía”, escribió Salinas Pliego.
Fue el propio Salinas Pliego quien el miércoles dio a conocer vía Instagram que su cuenta de Twitter había sido restringida. “La verdad que hay personas que buscan promover sus ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no se aguantan. Ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo”, señaló.
Por la noche incluso atajó que Twitter censuraba la libertad de expresión y que confiaba en que se le desbloqueara, pero que en dado caso buscaría otras alternativas de comunicación.