°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Naomi Osaka comienza la defensa de su título en Australia con victoria

Naomi Osaka durante su debut en el torneo. Foto Ap
Naomi Osaka durante su debut en el torneo. Foto Ap
17 de enero de 2022 00:40

Ciudad de México. La japonesa Naomi Osaka comenzó con una victoria la defensa de su título en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, al superar 6-3 y 6-3 a la colombiana María Camila Osorio.

En otros encuentros de primera ronda del lunes en el Melbourne Park (por la diferencia de horario), la griega Maria Sakkari, quinta preclasificada, se impuso 6-4, 7-6 (2) sobre la alemana Tatjana Maria.

La campeona olímpica Belinda Bencic, de Suiza, venció 6-4 y 6-3 a la francesa Kristina Mladenovic, y la decimoquinta sembrada, Elina Svitolina, de Ucrania, pasó sobre la gala Fiona Ferro en 6-1, 7-6 (4). En el cuadro varonil, el canadiense Denis Shapovalov, decimocuarto cabeza de serie, derrotó 7-6 (7), 6-4, 3-6, (7-6) (7) al serbio Laslo Djere, y otro balcánico, Dusan Lajovic, doblegó 6-3, 4-6, 6-1, 6-7 (8) y 6-1 al húngaro Marton Fucsovics.

El español Carlos Alcaraz se deshizo por 6-2, 6-2 y 6-3 del chileno Alejandro Tabilo y Gael Monfils, de Francia, dio cuenta del argentino Federico Coria en 6-1, 6-1 y 6-3.

Imagen ampliada

Advierten sobre estafas en línea por el Mundial de Futbol

En redes sociales abundarán las cuentas falsas con ofertas “demasiado buenas para ser verdad”, prevé firma de ciberseguridad.

América consigue agónico triunfo ante Rayadas en Liga Mx Femenil

Con este triunfo el América es tercero de la tabla general con 32 unidades

Jaguares de Jacksonville vencen a los Jefes de Kansas City

Jacksonville mejora su récord a cuatro triunfos y una derrota, para empatar en el liderato de la división Sur de la Conferencia Americana
Anuncio