°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Veracruz: Hallan sin vida a hijo de periodista Elodio Dávalos

Los restos de Jordy Dávalos Nieto fueron encontrados a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, en el municipio de Ixtaczoquitlán. Foto Cuartoscuro / Archivo
Los restos de Jordy Dávalos Nieto fueron encontrados a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, en el municipio de Ixtaczoquitlán. Foto Cuartoscuro / Archivo
12 de enero de 2022 21:07

Xalapa, Ver. El hijo del periodista Elodio Dávalos Gonzáles fue hallado desmembrado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

El hallazgo de los restos de Jordy Dávalos Nieto de 27 años, ocurrió a la altura de la curva La Herradura del Ejido Cuautlapan. El joven, identificado como un atleta de alto rendimiento, estaba reportado como desaparecido desde la madrugada del martes.

Fue su familia quien realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Matan a mujer policía

Mientras tanto en la capital del Estado, una mujer que se desempeñaba como agente de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al departamento jurídico de la Policía Estatal fue asesinada la tarde de este martes en calles de la colonia Rafael Lucio.

Testigos señalaron que la agraviada fue vista discutiendo con un hombre, el cual sacó un arma blanca con la que le asestó hasta 14 puñaladas.

La víctima identificada como Miriam "N", de 38 años de edad, empleada de la SSP, fue atendida por paramédicos del Grupo Panteras de la misma corporación quienes la llevaron a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde sólo pudieron confirmar su fallecimiento.


Imagen ampliada

Consejo de Protección Civil en BCS anuncia medidas ante acercamiento del huracán Priscilla

Determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos y el cierre de los puertos marítimos en los municipios de La Paz y Los Cabos, así como la apertura de refugios en todo el estado.

Estudiantes de la FES bloquean carretera Cuautitlán-Teoloyucan

Los estudiantes reiteraron sus denuncias por las condiciones de deterioro e inseguridad de la vía de comunicación

Lluvias causan estragos en Villa Comaltitlán, Chiapas

Las inundaciones fueron provocadas por el desbordamiento del río Chalaca
Anuncio