°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abre el gobierno módulos de pruebas de Covid en plazas comerciales en CDMX

04 de enero de 2022 11:39

Ciudad de México. Ante el incremento en la demanda de pruebas Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México anunció que este martes a partir de las once de la mañana se abrirán módulos de atención en ocho plazas comerciales.

En sus redes sociales, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Peña Merino, detalló que los centros comerciales son: Plaza Zentralia, Pabellón Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón y Fórum Buenavista.

En cada plaza comercial se repartirán 50 fichas para la realización de pruebas de antígeno de martes a domingo, a partir de las once de la mañana.

Imagen ampliada

Balacera en alcaldía Coyoacán deja un herido y una mujer muerta

Cuando se suscitó el ataque, una mujer de 24 años de edad que, al parecer, transitaba por la zona, fue alcanzada por un proyectil lo que provocó que perdiera la vida.

Saturan el AICM tras cancelación de vuelos

Salas de espera saturadas y pasajeros durmiendo en el suelo evidencian el caos en el AICM.

Imponen prisión preventiva a mujer de 19 años por complicidad con sicarios

Nayle Alondra presuntamente ayudó a escapar a los dos homicidas de 'El Chaca' ultimado hace una semana en la alcaldía AO.
Anuncio