Ciudad de México. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en posesión de casi 800 dosis de posible droga en tres domicilios, ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco, por policías capitalinos quienes coordinados con personal de la Fiscalía General de Justicia y efectivos de las secretarías de Marina, de la Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional cumplieron tres órdenes de cateo.
El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez Camacho, señaló que en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas por posibles puntos de venta y distribución de droga y del resultado de investigación se desplegaron tres operativos simultáneos, por lo que los tres domicilios ubicados en las colonias Asturias, Doctores y Barrio Santiago Sur, quedaron asegurados.
Además de las casi 800 dosis de presunta mariguana, cocaína y metanfetamina distribuida en bolsas y envases, los cuales fueron puestos a disposición de la FGJ.
Un operativo se realizó en un domicilio ubicado sobre Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se aseguraron 10 dosis de posible mariguana, un frasco con hierba a granel y un equipo telefónico.
Mientras en la calle privada de Doctor Márquez, colonia Doctores, fueron aseguradas 88 dosis de posible cocaína, 100 de aparente mariguana y 100 gramos a granel, además se detuvo a una mujer de 39 años de edad.
En la calle Playa Tenacatitla, en el Barrio Santiago Sur, en Iztacalco, se aseguraron 200 dosis de posible metanfetamina, 200 de aparente mariguana y una bolsa a granel con la presunta hierba, y 200 dosis supuesta cocaína, además se detuvo a una mujer de 36 años y un hombre de 38 años.