°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hyundai transmitirá en vivo su as bajo la manga sobre robótica y metaverso, este martes a las 5:00 PM por su canal de Youtube

Este martes 4 de enero a las 5:00 PM Hyundai transmitirá en vivo a través de su canal oficial de Youtube, su visión del futuro sobre el metaverso y robótica, en el CES 2022. Foto: Hyundai
Este martes 4 de enero a las 5:00 PM Hyundai transmitirá en vivo a través de su canal oficial de Youtube, su visión del futuro sobre el metaverso y robótica, en el CES 2022. Foto: Hyundai
04 de enero de 2022 16:39

Ciudad de México. La firma coreana dejará ver su propia idea del futuro ecosistema de movilidad, bajo el tema “Expansión del alcance humano” mediante robots que conectan el mundo real y el metaverso, buscando el sueño de libertad de movimiento ilimitada, valiéndose de la tecnología robótica de la empresa.

Hyundai es actualmente, una de las empresas más comprometidas a nivel global –y no solamente en la industria automotriz– en varias líneas de especialización orientadas al desarrollo tecnológico con miras a un futuro sustentable en materia de movilidad, más allá de lo que hoy se conoce como los medios de transporte tradicionales.

En el Centro de Convenciones de Las Vegas; paralelamente, dejará ver su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive), así como su línea de robots, donde destaca el recién lanzado Mobile Eccentric Droid (MobED), y los provenientes de la reciente fusión con Boston Dynamics, el ’Spot y Atlas ™.

La transmisión en vivo podrá verse abierta a todo público a través del canal de Youtube oficial de Hyundai este martes 4 de enero de 2022 a las 5:00 PM, hora del centro de México. 

Imagen ampliada

Jaecoo 5 llegará a México en muy poco tiempo

El grupo automotriz asiático informó que próximamente sumará este nuevo SUV a su oferta en el mercado nacional; el sello de tener un vehículo con prestaciones todoterreno y de diseño vanguardista seguirá presente.

La hibridación de Poer 500 PHEV inicia su historia en el mercado mexicano

La pickup híbrida enchufable de GWM es el ejemplar que el grupo chino ya tiene en México con el objetivo de hacer más competitivo este segmento que ha crecido en los últimos años.

Volkswagen nombra a su nuevo director de Marketing en México

El elegido de la marca alemana fue Oswaldo Castro, directivo con más de 20 años inmerso en la industria y con diversos puestos al interior de la compañía alemana.
Anuncio