°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra incendio en un tiradero de basura Neza II

El tiradero Neza II se ubica en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz. Foto 'La Jornada'
El tiradero Neza II se ubica en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz. Foto 'La Jornada'
07 de diciembre de 2021 19:49

Nezahualcóyotl. Un incendio se registró la tarde de este martes de pastizales en los terrenos que forman parte del tiradero a cielo abierto Neza II el cual fue clausurado hace más de un quinquenio.

Bomberos de esta localidad informó que la conflagración se ubica en una zona despoblada, pero los vientos han avivado el fuego lo que generó una columna de humo.

Las llamas no han llegado a la basura que se encuentra debajo de una capa de tierra la cual fue colocada luego del cierre del vertedero.

El tiradero Neza II se ubica en el cruce de las avenidas Bordo de Xochiaca y Sor Juana Inés de la Cruz. En el lugar trabaja personal de Protección Civil y Bomberos intentando sofocar el siniestro.

Imagen ampliada

Médica del IMSS de Playa del Carmen golpea a mujer y retrasa por 36 horas atención a niño

En los videos difundidos en redes sociales se escucha al menor gritar de dolor por una obstrucción urinaria, mientras la doctora Cyndi Estefanía Arreola Mercado confronta a los familiares.

Colectivos culturales de Chilpancingo llaman a rescatar tradición del Paseo del Pendón

La festividad cumple 200 años y marca el inicio de la Feria de Navidad de Chilpancingo. Señalan que actualmente la tradición se convirtió en un espacio de rivalidad entre artistas.

Colapsan seis viviendas por explosión de gas en Nuevo Laredo; muere una mujer

La explosión por acumulación de gas se registró en la colonia Infonavit-Fundadores y dejó otras cinco personas lesionadas.
Anuncio