°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliega Sedena Plan DN-III-E en Tultepec tras explosión pirotécnica

Personal militar labora en tareas de evaluación de daños, acordonamiento del área y reconocimientos de seguridad. Imagen tomada del Twitter de @SEDENAmx
Personal militar labora en tareas de evaluación de daños, acordonamiento del área y reconocimientos de seguridad. Imagen tomada del Twitter de @SEDENAmx
25 de noviembre de 2021 14:23

Debido a la explosión de juegos pirotécnicos registrada en miércoles pasado en Tultepec, estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desplegó su Plan DN-III-E en su fase de auxilio.

Para ello asignó a 49 elementos del Ejército para trabajar en coordinación con la Guardia Nacional, autoridades de protección civil, bomberos y paramédicos federales, estatales y municipales.

El personal militar labora en tareas de evaluación de daños, acordonamiento del área y reconocimientos de seguridad.

La Sedena explicó que con “la finalidad de salvaguardar los bienes materiales de los afectados, soldados del Ejército Mexicano, realizan recorridos de seguridad para evitar actos de pillaje”.

Imagen ampliada

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.

FGR aseguró más de 6 mil litros de hidrocarburo en cateos en Tamaulipas

En total fueron cuatro cateos en distintos municipios donde también aseguraron equipo para la extracción de combustible.
Anuncio