°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lamenta AMLO tragedia por 'huachicoleo' en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una persona y las heridas de otras 15, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Foto tomada del Twitter @PCPueblaCapital
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una persona y las heridas de otras 15, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Foto tomada del Twitter @PCPueblaCapital
31 de octubre de 2021 11:28

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador, reaccionó ante la nueva tragedia que se derivó en Puebla, por la extracción ilegal de hidrocarburos en un ducto de Petróleos Mexicanos.

A través de un mensaje en sus redes escribió:

“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil.

“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguiremos informando.”

 

Imagen ampliada

Sentencian a 'La Karo', vinculada con 'Los Zetas', por secuestro y posesión de armas de uso exclusivo

Nancy Huerta fue condenada a 29 años de prisión y una multa de 132 mil 322 pesos.

Me ataca la derecha porque le duele el nuevo Poder Judicial y la 4T: Adán Augusto

“Hay quienes evidentemente andan buscando la manera de torpedear, no saben ser oposición, no saben entrar en contacto con la gente y es una campaña para desvirtuar todo”, dijo.

Hoy termina plazo para que farmacéuticas cumplan contratos de entrega: Sheinbaum

A partir del 1 de octubre la Secretaría Anticorrupción comenzará a sancionarlas por incumplimiento.
Anuncio