°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Increpan a Enrique Peña Nieto y lo exhiben en redes sociales

El ex mandatario saludó a las mujeres que lo increpaban.
El ex mandatario saludó a las mujeres que lo increpaban.
24 de octubre de 2021 21:01

A través de redes sociales se difundió un video del ex presidente Enrique Peña Nieto acompañado de una mujer que abordan un taxi al salir de un hotel en una ciudad europea, siendo increpado por dos mujeres que le gritaron: “ratero”

En el video, de apenas 34 segundos, una de las mujeres le grita “ese ratero ya se va… Para ser presidente que poco… en un taxi”. Los gritos no inmutaron al ex mandatario aun cuando fueron insistentes: “mereces ir a la cárcel”.

Imagen ampliada

Detienen a 'El Topo' y siete personas más en Tabasco por venta de droga y armas

Luis Alberto “N” fue aprehendido en Jalpa, luego de trabajos de investigación que permitieron su ubicación, ya que contaba con una orden de aprehensión por delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Niegan protección para Ye Gon; continuará preso en el Altiplano

El empresario habría argumentado que transcurrió, en exceso, el plazo de dos años que establece el artículo 20 de la Constitución para la imposición de la prisión preventiva y que cuando ésta se prolonga de manera excesiva, es contraria a derecho.

Sheinbaum: Salinas Pliego sin impedimentos para cubrir adeudos en el extranjero

Sobre el caso de Londres, que se desprende de una demanda que promovió el empresario al asegurar haber sido víctima de un fraude millonario.
Anuncio