°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos mujeres al caer de puente en Nezahualcóyotl

Los hechos ocurrieron en el paso a desnivel de Pantitlán y Periférico Oriente, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.  Foto tomada de Google Maps
Los hechos ocurrieron en el paso a desnivel de Pantitlán y Periférico Oriente, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.  Foto tomada de Google Maps
14 de octubre de 2021 21:25

Nezahualcóyotl, Méx. Dos mujeres perdieron la vida al caer del puente vehicular ubicado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Periférico Oriente, entre los límites del estado de México con la capital del país.

La policía de Nezahualcóyotl informó que se trasladaron luego de recibir un reporte de auxilio y en el lugar del accidente hallaron una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, modelo 2020, ubicada en la parte alta del paso a desnivel del puente.

Bajo el puente, sobre la carpeta asfáltica, estaban tiradas las dos mujeres, una de ellas, de 44 años de edad, ya no contaba con signos vitales. La otra aún estaba con vida y fue trasladada a una clínica particular, pero fue declarada muerta al llegar.

Hasta el momento, se desconoce la manera en que las féminas se precipitaron al vacío sobre esta vialidad, la cual es una de las más transitadas de la zona oriente de la entidad.

 
 
Imagen ampliada

Vuelca tráiler por lluvia en la Cuacnopalan-Oaxaca; hay diez lesionados

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor del vehículo de carga pesada perdió el control de la unidad debido al asfalto mojado por lo que terminó volcando, en su caída alcanzó a golpear a tres automóviles.

Durango: exigen justicia para menor que murió tras cirugías estéticas

Carlos Arellano, padre biológico de Paloma Nicole, encabezó una marcha en la que participaron cientos de ciudadanos que en silencio caminaron portando velas, globos blancos y pancartas con mensajes de justicia.

Cuatrimoto hace realidad sueño de Yareli: termina caminata de 16 km para ir a la escuela

El vehículo fue comprado gracias a las donaciones de decenas de personas que conocieron el caso de Yareli por un video que ella junto con sus amigos Miguel Ángel Palma y Leonel Martínez, grabaron y se dio a conocer en La Jornada en línea, informó Carolina Guerrero, activista.
Anuncio