°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Service At Home: Mazda de México lleva sus talleres a casa de sus clientes

Fotos. Cortesía Mazda Motor de México.
Fotos. Cortesía Mazda Motor de México.
11 de octubre de 2021 15:44

Ciudad de México. Mazda Motor de México ha puesto en marcha su programa “Service At Home”, a través del cual la firma japonesa busca adecuarse a las necesidades de sus clientes en este época post-pandemia, llevando la experiencia de sus talleres directamente a la puerta de sus casas.

Service at Home es el programa automotriz homologado para toda la red Mazda que, a través de la visita de un técnico de servicio especializado y un remolque de servicio, exclusivo de la empresa, llega a los hogares de los clientes para realizar el servicio profesional de su unidad.

Este programa garantiza la misma calidad, atención personalizada, detalle y confiabilidad que los talleres de servicio de la marca ofrecen día a día. Todos los remolques de Service at Home cuentan con: extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y todo lo necesario para realizar el servicio de mantenimiento limpio.

Durante nuestra primera fase serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes cuyos autos estén en tiempo de recibir su servicio de mantenimiento limpio para agendar sus citas ya que operarán a través de rutas preprogramadas en zonas específicas por día. Es importante resaltar que, esta nueva modalidad no involucra ningún costo adicional para nuestros clientes; ahorra tiempo de traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano el procedimiento.

Los remolques de Service At Home están listos para visitar la casa u oficina de nuestros clientes en toda la República Mexicana.

“Con este programa buscamos seguir fascinando a nuestros clientes a través de un servicio que no sólo asegura el óptimo mantenimiento de sus autos, también les da opciones y garantiza que su auto estará siempre cuidado bajo los estándares de calidad Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Service At Home se suma a otros convenientes programas de mantenimiento como Mazda To Go, servicio en el que un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y entrega de vuelta en su domicilio; Mazda Digital Service, que permite agendar una cita de mantenimiento a través de la página web, así como Servicio Express que permite realizar servicios de mantenimiento en un tiempo máximo de 45 minutos o, de lo contrario, el cliente no paga.

Imagen ampliada

Múltiples lanzamientos de International durante Expo Transporte 2025

Durante su participación en la feria de transporte más importante de Latinoamérica, International presentó nuevos productos en diferentes segmentos, además de destacar su tecnología en logística de acompañamiento a clientes para control de flotillas

Geely comienza la entrega de su SUV híbrida enchufable EX5 EM-i

Tras una exitosa preventa que convocó a 2 mil 800 apartados, Geely inició la entrega de las SUVs híbridas enchufables EX5 EM-i que refuerza el portafolio de electrificación de la armadora china en México.

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados
Anuncio