°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazda de México obtiene el primer lugar del estudio de Satisfacción con el Servicio 2021 de J.D Power

Fotos. Cortesía Mazda de México.
Fotos. Cortesía Mazda de México.
17 de septiembre de 2021 11:15

Ciudad de México. Por tercer año consecutivo la Mazda de México es líder en representar la voz del cliente, al obtener el primer lugar del estudio de Satisfacción con el Servicio (CSI-LT Study SM 2021) 202I de J.D Power.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de tras 12 años de propiedad, evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (27%); iniciación del servicio (19%); asesor de servicio (22%); proceso de entrega (15%); e instalaciones de servicio (17%).

El estudio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo en México 2021(CSI-LT Study, SM 2021) está basado en evaluaciones de 2,925 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados en México aproximadamente de tres a 12 años después de la compra. Las encuestas del estudio se realizaron entre mayo y julio de 2021 en 105 agencias y 79 de talleres independientes.

Este año, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen con 854 puntos, Volkswagen con 842 puntos se posiciona en el segundo lugar y Honda en la tercera posición con 836 puntos.

“El equipo Mazda siempre estará listo para fascinar a nuestros clientes, este reconocimiento es ejemplo de ello. Debemos seguir trabajando sin dar nada por sentado, con la misma pasión y gusto que lo hemos hecho desde el primer día que abrimos nuestras operaciones en México. Gracias a mi equipo Mazda, los distribuidores, la gente de nuestros talleres y todo aquel que está involucrado en la fascinación de nuestros clientes; gracias también a ellos, nuestros clientes, que siempre confían en nosotros, seguiremos trabajando para ustedes.”, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio