°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mazda de México obtiene el primer lugar del estudio de Satisfacción con el Servicio 2021 de J.D Power

Fotos. Cortesía Mazda de México.
Fotos. Cortesía Mazda de México.
17 de septiembre de 2021 11:15

Ciudad de México. Por tercer año consecutivo la Mazda de México es líder en representar la voz del cliente, al obtener el primer lugar del estudio de Satisfacción con el Servicio (CSI-LT Study SM 2021) 202I de J.D Power.

Este reconocimiento es un análisis integral de la experiencia de servicio entre los propietarios de vehículos de tras 12 años de propiedad, evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco factores clave (en orden de importancia): calidad del servicio (27%); iniciación del servicio (19%); asesor de servicio (22%); proceso de entrega (15%); e instalaciones de servicio (17%).

El estudio de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo en México 2021(CSI-LT Study, SM 2021) está basado en evaluaciones de 2,925 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados en México aproximadamente de tres a 12 años después de la compra. Las encuestas del estudio se realizaron entre mayo y julio de 2021 en 105 agencias y 79 de talleres independientes.

Este año, Mazda logró posicionarse en el primer lugar del mercado de volumen con 854 puntos, Volkswagen con 842 puntos se posiciona en el segundo lugar y Honda en la tercera posición con 836 puntos.

“El equipo Mazda siempre estará listo para fascinar a nuestros clientes, este reconocimiento es ejemplo de ello. Debemos seguir trabajando sin dar nada por sentado, con la misma pasión y gusto que lo hemos hecho desde el primer día que abrimos nuestras operaciones en México. Gracias a mi equipo Mazda, los distribuidores, la gente de nuestros talleres y todo aquel que está involucrado en la fascinación de nuestros clientes; gracias también a ellos, nuestros clientes, que siempre confían en nosotros, seguiremos trabajando para ustedes.”, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Imagen ampliada

Rolls Royce trajo al mercado mexicano su SUV Black Edition Cullinan Series II

La marca de lujo británica inauguró su primer showroom en el país, y realizó la presentación de este vehículo que redefine el lujo de la marca en la actualidad; con esto se calcula que la firma sumará más adeptos en este mercado.

Monjaro, la SUV de Geely prevista como un parteaguas del segmento

Se avecina la llegada de este nuevo integrante al portafolio del gigante chino en México, ya que la marca asegura que esta SUV será clave en su crecimiento en el mercado nacional.

Navigator 2025 eleva el nivel de las SUV premium

El vehículo más portentoso de Lincoln se estrenó en el país con actualizaciones que le dan mayor frescura en diseño y sofisticación; la tecnología está más presente que nunca para ofrecer confort superior
Anuncio