°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En Cancún, vinculan a proceso a hombre por corrupción de menores

Diego "V" acusado de corrupción de menores llevará su proceso penal en prisión. Foto Fiscalía Quintana Roo
Diego "V" acusado de corrupción de menores llevará su proceso penal en prisión. Foto Fiscalía Quintana Roo
11 de septiembre de 2021 20:56

Cancún Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso al primero de los implicados en la desaparición forzada, y posterior rescate, de tres menores de edad.

La FGE de Quintana Roo informó que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Diego “V” por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad.

Cabe recordar que en días pasados tres menores reportadas como desaparecidas fueron encontradas en compañía de Diego "V". 

El martes pasado, Diego “V” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público quien posteriormente lo llevó ante el juez que lo requirió.

El sujeto fue vinculado a proceso luego de que un juez de control valoró los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares por lo que permanecerá en prisión en tanto dure su proceso penal.

Todavía está pendiente definir la situación jurídica de otro de los hombres localizados en compañía de las menores, así como de Brithany, la adolescentes señalada como responsable de la desaparición de las otras dos menores.

Imagen ampliada

Anuncian marcha en memoria de estudiantes de la UV desaparecidos en inundaciones

Tras las lluvias, señalaron, están sin localizar alrededor de 192 estudiantes, solamente de Ciencias de la Salud, "pero hay muchísimos más que estaban en otros lugares" y no han sido localizados.

Rehabilita Marina del Pilar Centro Histórico de Tijuana

Con una inversión de 25 millones de pesos, se rehabilitaron redes de agua potable, alcantarillado y pavimento entre las calles 4ta. y 6ta. en la Zona Centro de Tijuana

Recuperan 53 inmuebles con reporte de despojo en Edomex

Como parte del programa Operación Restitución suman ya más de mil casas recuperadas, de las cuales la mitad ha sido devuelta a sus legítimos dueños.
Anuncio