°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Entrega Adán Augusto al pleno de San Lázaro el Tercer Informe de AMLO

El titular de Segob, Adán Augusto López (der) entrega al presidente de la mesa directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez (c) el Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador. Foto Cristina Rodríguez
El titular de Segob, Adán Augusto López (der) entrega al presidente de la mesa directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez (c) el Tercer Informe de Gobierno del presidente López Obrador. Foto Cristina Rodríguez
01 de septiembre de 2021 19:21

Ciudad de México. El secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó esta tarde en el pleno de la Cámara de Diputados, el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Contra lo que se había acostumbrado en los últimos años de que el titular de Gobernación entregaba el informe en un salón de protocolo, en esta ocasión el político tabasqueño llegó al salón de plenos para entregar al documento.

Lo hizo luego de saludar a diputados y senadores de todos los partidos que se arremolinaron en el pasillo principal del inmueble. Sin importar la pandemia por el Covid19, los legisladores saludaron de mano, beso y abrazo al nuevo funcionario federal. Entre ellos resaltaron los coordinadores parlamentarios y las figuras más relevantes de cada bancada.

El gobernador con licencia de Tabasco tardó 20 minutos en atravesar el salón de sesiones y llegar hasta el presídium, y sólo 30 segundos para entregar al presidente de la mesa directiva, Sergio Gutiérrez, el documento sin emitir ningún mensaje.

Imagen ampliada

Marina somete a hombre armado que intentó irrumpir en cuartel de Puerto Vallarta

El civil se presentó en el acceso de esa instalación naval “solicitando información y, de manera inesperada, mostró un objeto con características similares a un arma de fuego, amenazando al personal”, informó la secretaría.

Activistas pro Palestina repudian visita de rabino a Cámara de Diputados

Integrantes del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos cuestionan la invitación hecha por el diputado Pedro Haces y exigen sanciones contra Israel.

Presentan SEP y SSA la Estrategia Nacional por una Menstruación Digna

La estrategia está dirigida a más de 6.2 millones de estudiantes de secundaria de 42 mil 975 planteles, así como a más de 5.4 millones de jóvenes de bachillerato de 21 mil 175 centros escolares.
Anuncio