°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con conato de bronca, Tijuana vence 3-1 a San Luis en Liga Mx Femenil

Una de las jugadas del encuentro. Foto @XolosFemenil
Una de las jugadas del encuentro. Foto @XolosFemenil
29 de agosto de 2021 20:37

El conjunto femenil de Tijuana venció 3-1 a San Luis en el estadio Alfonso Lastras, en un duelo que terminó con un conato de gresca y provocó las expulsiones de Rubí Ruvalcaba y Jazmín Aguas.

Las fronterizas escalaron al quinto puesto con doce puntos en la jornada siete del torneo Apertura 2021, mientras que las potosinas se encuentran estancadas en el lugar quince con sólo cuatro unidades y arrastran cinco partidos sin ver el triunfo.

La venezolana Paola del Carmen Villamizar abrió el marcador a los dos minutos para Tijuana, mientras que Joselyn de la Rosa (31) y Angelina Hix (76) aumentaron la cuenta. Emily González descontó al minuto 48 para las potosinas.

Cuando faltaban unos segundos para terminar el duelo, se desataron los empujones entre Jazmín Aguas y Rubí Ruvalcaba por lo que el árbitro Carlos Alberto Pérez tuvo que intervenir para separarlas y mostrar los cartones rojos.

Imagen ampliada

Oscar Piastri logra la ‘pole position’ del GP de Emilia-Romaña

El australiano de la escudería McLaren será escoltado por Max Verstappen de Red Bull y por George Russell de Mercedes.

Yuki Tsunoda sufre fuerte choque en clasificación del GP de Emilia-Romaña

El monoplaza de Red Bull volcó antes de aterrizar de nuevo sobre sus ruedas.

Del Toro asciende al tercer sitio en el Giro

Llega segundo en la séptima etapa.
Anuncio