°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gabriela Agúndez, a un paso del podio; queda cuarta en plataforma en JO

La clavadista mexicana Gabriela Agúndez se quedó a un paso del podio al terminar en el cuarto lugar en la prueba individual de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el 5 de agosto de 2021. Foto Ap
La clavadista mexicana Gabriela Agúndez se quedó a un paso del podio al terminar en el cuarto lugar en la prueba individual de plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el 5 de agosto de 2021. Foto Ap
05 de agosto de 2021 10:15

Ciudad de México. La clavadista mexicana Gabriela Agúndez se quedó a un paso del podio al terminar en el cuarto lugar en la prueba individual de plataforma de 10 metros en Tokio 2020, mientras que Alejandra Orozco culminó en el sexto peldaño.

Agúndez sumó 358.50 puntos en el Centro Acuático de la capital japonesa, al tiempo que Alejandra Orozco alcanzó una puntuación de 322.05.

“Me siento muy contenta porque estuve cerca de las medallas, ya me di cuenta de que me gusta formar parte del podio, así que a trabajar al doble. Un cuarto lugar no está mal, refleja años de trabajo”, dijo Gaby.

“Estoy satisfecha porque di todo, ya vienen los Juegos de París y ahí esperamos alcanzar una medalla”, añadió Orozco.

La china Hongchan Quan se quedó con el oro al conseguir una puntuación de 466.20, luego de obtener dos saltos con calificaciones perfectas (10). Su compatriota Yuxi Chen se llevó la plata al sumar 425.40 y la australiana Melissa Wu, de Australia, fue bronce con 371.40.

Calendario y medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizados del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Vía Graphic News

Imagen ampliada

Broncos arrebatan el triunfo 27-26 a los Commanders

Es la novena victoria consecutiva del equipo de Denver

Gilgeous-Alexander lidera al Thunder a duodécima victoria consecutiva en la NBA

Tras los primeros 21 partidos de la temporada, Oklahoma City se ha consolidado como el mejor equipo de la NBA

FC Juárez despide al técnico uruguayo Martín Varini

“Martín Varini ha concluido su contrato con la institución y no continuará como director técnico del primer equipo de los Bravos a partir de este momento”, informó el club en un comunicado de prensa.
Anuncio